28 y 29 DE NOVIEMBRE

FEVINO GUADALAJARA

¡Celebremos al Vino Mexicano! Ven a conocer la gran variedad y calidad del vino y gastronomía nacional. En #FEVINO podrás conocer +50 bodegas de vino mexicano, disfrutar las catas guiadas, así como degustación en cada bodega expuesta por los propios productores y enólogos, música y entretenimiento en vivo y una deliciosa variedad gastronómica. El Festival del Vino Mexicano en Guadalajara.

Durante el festival

+ 50 bodegas presentes. La mejor oferta gastronómica de Guadalajara. Entretenimiento y música en vivo. Puntos de hidratación.

**Zona comercial. Barra de licores y cerveza. Puros y cigarros.

Beneficios

Copa de cristal marca Riedel.

Degustaciones en todas las bodegas perticipantes.

Catas y talleres guiados (sujeto a cupo).

Compra de vino a precio de bodega. Música y entretenimiento en vivo.

Recomendaciones

Puntualidad

La degustación en bodegas es de 13:00 a 18:00 horas. Al llegar temprano podrás disfrutar el tiempo para conversar de manera más exclusiva con los bodegueros, tendrás mayores opciones para elegir dónde sentarte, entre otras comodidades.

Atuendo adecuado

Trasloma es un espacio muy grande y las diferentes zonas se encuentran separadas una de las otras, la superficie es mayormente jardín, por lo que te sugerimos vestirte de manera cómoda. Te sugerimos también el uso de protección solar, así como lentes, sobrero y/o gorra para cubrir del sol.

Contar con efectivo

Si deseas aprovechar uno de tus beneficios y adquirir vino a precio de bodega, te sugerimos contar con efectivo ya que algunas bodegas no aceptan tarjetas bancarias.

Tomar agua

Manténte bien hidratado, ubica los puntos de hidtratación que estarán a tu disposición.

No manejar

Si tomas, no manejes. El Parque Trasloma se encuentra en un punto céntrico de la Zona Metropolitana de Guadalajara, lo que hace muy accesible el servicios de moviblidad y transporte.

Como llegar

Av. Mariano Otero 1460, Rinconada del Sol

Acceso peatonal

La entrada a Parque Trasloma es sobre la Av. Mariano Otero misma que el acceso vehicular.

Acceso vehicular

La entrada a Parque Trasloma es sobre la Av. Mariano Otero, habrá servicio de estacionamiento con un costo adicional.

Al ser parte de #FEVINO apoyas la industria vitivinícola mexicana.